David Rockefeller visita Panamá

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
El célebre banquero norteamericano y patriarca de la familia Rockefeller, David Rockefeller, está de visita en Panamá, ...

El célebre banquero norteamericano y patriarca de la familia Rockefeller, David Rockefeller, está de visita en Panamá, junto a un grupo de millonarios que tras la obtención del grado de inversión se encuentran reunidos en nuestro país analizando con economistas y empresarios locales y funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) posibles inversiones.

Rockefeller dijo a Telemetro que el grado de inversión es muy bueno para nuestro país. Añadió que se trata de una gran posibilidad, pues contamos con un gobierno seguro y estable.

“Conozco Panamá desde hace muchos años y estoy contento de ver que sigue como siempre”, afirmó el multimillonario en un claro español.

Autoridades panameñas sostienen que con el grado de inversión Panamá será considerado para grandes inversiones extranjeras, lo cual debe representar, entre otras cosas, un gran crecimiento económico para el país, generándose miles de nuevas fuentes de empleo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus