"Sociedades civiles hicieron show ante la OEA", Papadimitriu

Actualizado
  • 24/03/2010 01:00
Creado
  • 24/03/2010 01:00
De “show” calificó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, la reunión que miembros de sociedades civiles ...

De “show” calificó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, la reunión que miembros de sociedades civiles panameñas sostuvieron con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Américanos (OEA), en donde se trataron temas relacionados con el sistema judicial del país.

Papadimitriu indicó que la mencionada reunión efectuada en Washington, Estados Unidos, lo que hace es perjudicar al país, en momentos que el Gobierno trabaja en buscar inversión y promocionar al país, para de esta forma generar riquezas.

Agregó que si bien es cierto todo los ciudadanos tienen la potestad de ejercer sus derechos a la libre reunión, recordó que "la ropa sucia se lava en casa".

La Fundación para el Debido Proceso Legal, y la Alianza Ciudadana Pro Justicia, expusieron temas como la escogencia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y la suspensión de la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus