Flores exóticas y atractivas

Actualizado
  • 31/03/2010 02:00
Creado
  • 31/03/2010 02:00
CHIRIQUÍ. La Feria de las Orquídeas es un evento que cada año se celebra en Boquete, pero que coincide con la celebración de la Semana S...

CHIRIQUÍ. La Feria de las Orquídeas es un evento que cada año se celebra en Boquete, pero que coincide con la celebración de la Semana Santa, ocasión que es aprovechada por propios y extraños para disfrutar en el mejor ambiente del clima fresco y el encanto de la gran variedad de orquídeas que proceden de todas partes del país.

Arnoldo Avilés, presidente del Patronato de la Feria de la Orquídea en Boquete, afirmó que este año se espera la participación de expositores de todas partes del país.

En Boquete el evento se inaugura hoy, miércoles 31 de marzo a las 7:00 de la noche y que se extiende hasta el domingo 4 de abril.

La Feria de la Orquídea es considerada una de las fiestas por excelencia que cierra la temporada de verano y que visitantes acuden para admirar las bellezas, variedad, coloridos, adquieren artesanías, promueven venta de comidas y dulces.

De acuerdo a los organizadores se espera una masiva asistencia durante los días de la feria de visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Este año el clima es apropiado para los visitantes que no sólo aprovechan para visitar la Feria de la Orquídea, sino conocer áreas de las principales fincas de café, los avances de los trabajos de canalización en el río Caldera, saborear su rico y caliente café.

El distrito de Boquete, al igual que los distritos que conforman las Tierras Altas, es un destino principal de los turistas que buscan un clima agradable.

En el distrito se encuentran diversos hoteles, cabañas y hostales. Tramo del Sendero de los Quetzales. El ecoturismo es la principal actividad turística del distrito, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus