El “rey de la fuga” anda suelto

Actualizado
  • 31/03/2010 02:00
Creado
  • 31/03/2010 02:00
PANAMÁ. Al parecer las autoridades tienen en Rafael Eusebio Sáenz Salinas, alias “Ito”, un caso difícil de lidiar.

PANAMÁ. Al parecer las autoridades tienen en Rafael Eusebio Sáenz Salinas, alias “Ito”, un caso difícil de lidiar.

Catalogado por la propia Policía Nacional como un sujeto “peligroso”, Sáenz Salinas tiene una historia poco usual dentro de las crónicas sobre criminales que pueblan las páginas de nuestros principales tabloides.

Y es que “Ito” violó la noche de este lunes todos los anillos de seguridad dispuestos en la sede central de la Policía Nacional de Ancón y se evadió por segunda vez, luego que fuera recapturado el 4 de febrero pasado.

Recordemos que el sujeto era uno de los más buscados tras encontrarse supuestamente señalado en el ataque a tiros a una residencia en Tocumen de un agente policial, en represalia a la muerte de su compañera sentimental Clarissa Marbelis Urriola, una menor de edad de 17 años, quien se encontraba embarazada y resultó muerta tras ser alcanzada por los disparos de unidades de la Dirección de Investigación Policial la tarde del 23 de septiembre del 2009 a la entrada de Villalobos, en Pedregal.

A través de un boletín de prensa, la Policía Nacional informó que ha abierto una “exhaustiva” investigación para determinar si existe responsabilidad de parte alguna de las unidades policiales en esta fuga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus