Organizador aseguró que el baile estudiantil en discoteca tenía permiso

Actualizado
  • 01/04/2010 02:00
Creado
  • 01/04/2010 02:00
Más de 400 estudiantes uniformados fueron sorprendidos en horas de clases en una discoteca. El que llevaba la bolsa del Ministerio de Ed...

Más de 400 estudiantes uniformados fueron sorprendidos en horas de clases en una discoteca. El que llevaba la bolsa del Ministerio de Educación (MEDUCA), entraba gratis, los estudiantes los apodaron como el “Open mochila”.

Esta polémica ha sido el foco de las críticas, no obstante sus organizadores aseguran que este es un movimiento alternativo para la juventud.

Dorian Sarmiento uno de los organizadores manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que este tipo de actividades tienen un año y medio de estarse realizando y siempre se han dado dentro de discotecas, solo que se realizan los sábados.

Sarmiento aseguró que cuentan con todos los permisos, incluso con el apoyo de la Policía Nacional (PN), de menores y la seguridad del local, que se encargan de velar que no haya licor, cigarrillos, ni armas.

La capacidad de la discoteca, donde se halló a 400 estudiantes, la capacidad total era de 600 personas afirmó el organizador.

Sarmiento añadió que este tipo de eventos es sin fines de lucro, por lo mismo se da entrada gratuito a quienes portan la bolsa distribuida por el Ministerio de Educación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus