INADEH firma acuerdo

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo (INADEH) anunció que firmó un convenio de cooperación q...

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo (INADEH) anunció que firmó un convenio de cooperación que beneficiará a los estudiantes de hotelería, gastronomía e inglés, que estudian en esta entidad, quienes podrán ser seleccionados para laborar en la industria de cruceros.

La entidad dio a conocer en un comunicado sobre la alianza estratégica con la empresa Panamá Marine Services, la cual se dedica al reclutamiento de personal como tripulantes de barcos, servicio de respuesta completa para los huéspedes y servicios técnicos, entre otros.

Como resultado del convenio, las personas capacitadas por el Inadeh formarán parte de la base de datos para la contratación de personal por parte de esa empresa.

Actualmente, el Inadeh capacita a 4 mil 275 panameños en servicios como hotelería, gastronomía, inglés, marinos y turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus