Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Murió don Iván Jurado Tribaldos

PANAMÁ. El pasado viernes se dio el triste fallecimiento don Ivan Jurado Tribaldos, panameño ejemplar quien logró destacarse en el ámbit...

PANAMÁ. El pasado viernes se dio el triste fallecimiento don Ivan Jurado Tribaldos, panameño ejemplar quien logró destacarse en el ámbito empresarial. Las honras fúnebres serán desde este lunes en el Sagrado Corazón de David, Chiriquí y el martes en Panamá en San Francisco.

Su Esposa: Anita Abadia de Jurado, al igual que sus hijos: Koki Jurado de la Guardia y Cali de la Guardia Romero, Ivan Antonio Jurado Abadía y Daphne De Janon de Jurado, Jorge Luis Jurado Abadía; y sus nietos: Alejandra, Carlos Alfredo y Liz Marie de la Guardia Jurado Alessa y Angelina Jurado De Janon, agradecen la asistencia a las misas que en memoria de su alma se ofrecerán el día lunes 5 de abril en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de David, Chiriquí a las 11:00 a.m., y el martes 6 de abril en la Iglesia San Francisco de la Caleta de la Ciudad de Panamá a las 11:00 a.m. Se ruega no enviar ofrendas florales y se agradecen donaciones a Nutrehogar, Capítulo de Chiriquí.