Culmina la Semana Mayor

Actualizado
  • 04/04/2010 03:00
Creado
  • 04/04/2010 03:00
PANAMÁ. Dramas de la Pasión de Cristo, lavatorio de pies a los apóstoles, visitas a las siete iglesias, vigilias evangélicas y jornadas ...

PANAMÁ. Dramas de la Pasión de Cristo, lavatorio de pies a los apóstoles, visitas a las siete iglesias, vigilias evangélicas y jornadas de oración, ofrecieron los centros religiosos Católicos y Evangélicos en todo el territorio con la firme misión de lograr un cambio espiritual en miles de panameños.

Minados por los problemas y las alzas en el costo de la comida, combustibles, energía eléctrica y servicios, fueron muchos los que sacaron tiempo para el Señor en esta Semana Mayor.

Y mientras culmina el asueto y miles de personas se disponen a retornar hoy del interior a la ciudad capital, los católicos esperan escuchar el mensaje del Papa Benedicto XVI desde el Vaticano como parte de la celebración de la Pascua, en el que dirigirá su discurso Urbi et Orbi (A la ciudad y al mundo).

DE VUELTA

Más de 75 mil vehículos viajaron durante esta Semana Santa al interior del país. Ante ello, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito tomaron medidas para asegurar la seguridad en el éxodo de retorno.

Se realizará una inversión de carriles desde La Chorrera, específicamente desde La Espiga hasta el punto conocido como la “Y” donde se separan las vías que conducen hacia el puente de Las Américas y el Centenario. La inversión a tres carriles se hará desde el mediodía de hoy hasta las 6:00 p.m. Sólo se permitirá el paso de buses y autos particulares. Los camiones, mulas y vehículos articulados, será en horas de la mañana hasta el medio día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus