25 de Oct de 2021

Nacional

Martinelli viaja a Cartagena

PANAMÁ. Una delegación oficial de tres ministros de Estado, acompañará al presidente Ricardo Martinelli a partir de hoy en el Foro Econó...

PANAMÁ. Una delegación oficial de tres ministros de Estado, acompañará al presidente Ricardo Martinelli a partir de hoy en el Foro Económico Mundial, en Cartagena Colombia.

Juan Carlos Varela, vicepresidente y canciller, Alberto Vallarino, titular de Economía y Finanzas; y Roberto Henríquez, jefe de la cartera de Comercio e Industrias integran el grupo que parte hoy. Además del ministro consejero Larry Maduro quien ya estuvo en Davos y coordina la comisión panameña en esta ocasión.

La actividad se inaugura mañana en la ciudad costera del Atlántico colombiano y espera congregar a unos 10 presidentes de la región, entre ellos, los de Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Paraguay. Además de Álvaro Uribe de Colombia, el anfitrión en la cita.

El gobierno espera destacar la calificación de grado de inversión del país, asi como los atractivos para establecer sedes regionales de multinacionales. +2A