Taxista muere aplastado

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
La caída de una plancha de acero en un proyecto de construcción cercano al restaurante Boulevar en la Avenida Balboa, provocó esta mañan...

La caída de una plancha de acero en un proyecto de construcción cercano al restaurante Boulevar en la Avenida Balboa, provocó esta mañana la muerte del conductor de un taxi sobre el cual cayó la citada mampara, según informó Noticias a.m.

Se trata del taxista que conducía un automóvil con placa 8T-18814 y 201259, añadió el reporte de TVN.

El accidente se dio cuando la plancha era levantada por una grúa en un edificio en construcción, misma que se desprendió y cayó sobre el vehículo aplastándolo.

La pasajera que viajaba en el taxi fue rescatada milagrosamente por miembros de los bomberos, para luego ser trasladada a un centro hospitalario cercano donde recibirá atención médica por las heridas recibidas. Mientras el conductor fallecido continuaba atrapado en el vehículo hasta pasadas las 9:30 de la mañana de este martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista yde la pasajera que fue trasladada a un hospital, sin tenerse información detallada de su condición física.

La situación ha ocasionado un gran congestionamiento vehicular. Al lugar se presentó el alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino.

[ver más en al minuto...]

Lo Nuevo
comments powered by Disqus