Iglesia Católica pide orar por Ricky Martin

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
SAN JUAN. El arzobispo metropolitano de San Juan, monseñor Roberto González, señaló ayer en un escueto comunicado que respeta la decisió...

SAN JUAN. El arzobispo metropolitano de San Juan, monseñor Roberto González, señaló ayer en un escueto comunicado que respeta la decisión del artista puertorriqueño Ricky Martin de reconocer públicamente su homosexualidad.

La máxima autoridad católica de Puerto Rico pidió además a los fieles de la isla que oren por el cantante, para que Dios le dé la fortaleza espiritual necesaria para responder a los retos que todos los cristianos tienen para crecer en la santidad.

LA PAREJA

La estrella boricua —intérprete de “Vive la vida loca”— ha recibido el apoyo de millones de miembros de la comunidad gay, quienes le envían mensajes de solidaridad y fortaleza a su página web.

Pero hay versiones de que la confesión del “yo oculto”, de Ricky se deben a que un paparazzi lo habría fotografiado en una situación comprometedora, con el que podría ser su novio. Según estas versiones el amigo íntimo de Martin sería Carlos González, nada más y nada menos que su asistente personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus