CoNEP llama a clases

Actualizado
  • 07/04/2010 02:00
Creado
  • 07/04/2010 02:00
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) invitó hoy a todos los grupos docentes y a los estudiantes a que dejen a un lado difer...

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) invitó hoy a todos los grupos docentes y a los estudiantes a que dejen a un lado diferencias y asistan a clases mañana jueves.

En un comunicado dado a la nación resaltaron que el estado de la educación panameña está condenando a nuestros hijos a un retraso histórico, por lo que rechazan la convocatoria a paro de 24 horas realizada por algunos gremios magisteriales del país.

Como especialistas de la educación, son precisamente los docentes los que más conocen las graves secuelas que estos llamados a huelga están dejando en los estudiantes panameños, por lo que no hay justificación para que insistan en este método de presión, sostuvo el gremio.

El Consejo, preocupado por la condición educativa del país, respalda toda renovación que ayude a corregir el camino y garantizar a los estudiantes alternativas reales de desarrollo. Pidieron a los docentes no paralizar labores y retomar el diálogo con el Ministerio de Educación (MEDUCA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus