Messi se muestra satisfecho porque el Barcelona sigue ganando

Actualizado
  • 07/04/2010 02:00
Creado
  • 07/04/2010 02:00
Después de la cátedra futbolística que dio este martes en el partido que enfrentó al Barcelona contra el Arsenal de Inglaterra, el astro...

Después de la cátedra futbolística que dio este martes en el partido que enfrentó al Barcelona contra el Arsenal de Inglaterra, el astro argentino Lionel Messi dijo sentir “mucha alegría” por el triunfo, en especial porque era un juego que tenían que ganar, y que aunque comenzaron mal terminaron muy bien.

“Lo importante es que el equipo sigue ganando, queda mucho en La Champions y en La Liga”, declaró Messi a las cámaras de TVE.

A menos de una semana del clásico por excelencia del fútbol español, Real Madrid - Barcelona, Leo admitió que será muy difícil repetir el póquer de goles el sábado, no obstante “lo importante es que podamos ganar”.

Por su parte, el presidente del equipo azulgrana, el catalán Joan Laporta, también expresó que es muy bonito estar ya en semifinales de La Champions. “Nos va bien esta competición, nos gusta; los aficionados han disfrutado mucho, y hemos tenido a un héroe especial como lo es Messi, un jugador al que todos han disfrutado”.

Para el choque del sábado Laporta admitió que le hace gran ilusión hacer un gran papel, pero que al menos a partir de ahora pueden enfocarse en este partido, con el ánimo que da haber pasado a semifinales en el certamen europeo.

Los 94,000 aficionados que abarrotaron el Camp Nou vitorearon no solo al ídolo de todos, Lionel Messi; todos gritabam "Madrid, Madri", ya que esperan el triunfo del sábado y la vuelta a Madrid para jugar la final de la Liga de Campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus