19 de Oct de 2021

Nacional

La "Cruzada por la Paz" sigue consultando a la población

La “Cruzada por la Paz” promovida por sectores de la sociedad civil invitó a todos los moradores del sector de Torrijos Carter,...

La “Cruzada por la Paz” promovida por sectores de la sociedad civil invitó a todos los moradores del sector de Torrijos Carter, en San Miguelito, a la reunión que se realizará hoy miércoles a las 7 de la noche, con miras a escuchar sus preguntas y aportes en materia de seguridad.

La conocida comunicadora de MEDCOM, Estelita Villarreal, indicó en Telemetro Reporta que ya tienen varias semanas reuniéndose todos los miércoles, porque es allí donde la población tiene la posibilidad de someter sus propuestas al escrutinio público, con miras a lograr la sociedad que todos queremos y soñamos.

Ya es tiempo de que la gente se de cuenta que no podemos continuar como espectadores frente a este problema que está haciendo tanto daño a nuestra sociedad. Como ciudadanos tenemos que ser responsables, porque "no podemos seguir pidiendo respuestas, cuando estas respuestas las podemos dar nosotros mismos". Al final, es importante que asumamos que "tenemos que ser parte de la solución, no parte del problema", indicó uno de los propulsores de la Cruzada, el periodista Álvaro Alvarado.