Paro de 24 horas será este lunes

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
Los dirigentes magisteriales cerraron sus puertas al diálogo y decidieron realizar un paro de 24 horas en contra de la transformació...

Los dirigentes magisteriales cerraron sus puertas al diálogo y decidieron realizar un paro de 24 horas en contra de la transformación curricular implementado en algunos centro educativos del país, proyecto liderizado por la ministra de Educación Lucy Molinar.

Es efectivo el paro de 24 horas para este lunes 12 de abril, manifestaron los gremios magisteriales, quienes advirtieron a las autoridades que nada los hará cambiar de opinión.

Durante una Asamblea General que reunió a miembros de la Asociación de Profesores (ASOPROF), Asociación de Maestros Independientes Auténticos y Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, y que se realizó el día de ayer, se tomó la decisión.

En base a la situación la ministra Lucy Molinar reiteró en varios medios de comunicación que los padres de familia deben enviar a sus hijos a las aulas de clases por que al final los más perjudicados serán los estudiantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus