Álvaro Alvarado se defiende ante acusaciones de Andrés Rodríguez

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
El periodista de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, reaccionó ante las acusaciones recibidas por parte del dirigente magisteri...

El periodista de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, reaccionó ante las acusaciones recibidas por parte del dirigente magisterial, Andrés Rodríguez, en el sentido de que él era uno de los periodistas que le faltaba el respeto a los educadores.

Álvarado dijo que en ningún momento ha ofendido a los docentes, ni se ha dirigido en especial al dirigente Rodríguez. Expresó además que la sociedad sabe qué tipo de persona es Rodríguez, y qué tipo de persona es él, agregando que las palabras del dirigente son irrespetuosas, por lo que prefierió reservarse todo tipo de comentario al respecto de las mismas.

Las reacciones de Alvarado surgen después de que el dirigente magisterial exigiera ayer a la ministra Lucy Molinar que diera un alto a los periodistas irrespetuosos, que muestran un menosprecio contra los educadores, señalando entre ellos a Álvarado Alvarado, con quien hace algunas semanas vivió una situación tensa en medio del noticiero matutino de Telemetro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus