"El Gobierno se está comportando de manera intolerable", Paredes

Actualizado
  • 08/04/2010 02:00
Creado
  • 08/04/2010 02:00
Ante el acalorado debate dado anoche en la Asamblea Nacional, sobre la reforma de legislación que permite encarcelar a quienes cierren c...

Ante el acalorado debate dado anoche en la Asamblea Nacional, sobre la reforma de legislación que permite encarcelar a quienes cierren calles de manera violenta, el diputado perredista Rogelio Paredes manifestó en RPC Radio que es un proyecto que va en contra de los derechos humanos.

"Hemos dado propuestas y el Gobierno retracta nuestras opiniones... además estoy percibiendo que el mismo se está comportando de manera intolerable", agregó Paredes.

El diputado señaló que los miembros de oposición estarán pendientes con a todo lo relacionado a este proyecto, ya que no consideran justo que los ciudadanos paguen varios meses en la cárcel por defender una causa, tal como se pretende de llegarse a aprobar esta propuesta, que según Paredes viola los derechos humanos.

Paredes aclaró que los abogados del PRD defenderán los beneficios de la población, ya que esta propuesta fue modificada, para aumentar los meses de cárcel a los que protesten y perjudicar al pobre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus