Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

"El lunes es un día regular de clases", Gómez

“El lunes es un día de clases normal, la única entidad que puede suspenderlas es el Ministerio de Educación, y que yo sepa no ha emitido...

“El lunes es un día de clases normal, la única entidad que puede suspenderlas es el Ministerio de Educación, y que yo sepa no ha emitido ningún comunicado donde se anuncie ello”, así lo expresó la presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia, Aixa Gómez.

Gómez indicó que en todo este tiempo los docentes han dicho que no conocen la transformación curricular y ahora están haciendo un llamado este lunes a los padres de familia para hablarles sobre el tema.

“Yo le solicito a los acudientes de los estudiantes que envíen a los mismos a recibir clases, debido a que éstas no están suspendidas”, dijo Gómez.

Agregó que se enteró de la supuesta demanda que interpondrá el profesor Andrés Rodrígues en su contra por calumnia, por lo que le advirtió que espera quela misma esté bien fundamentada, pues ha cuestionado a su persona desde un inicio, sin poder demostrar con pruebas de lo que le acusa.

Según Gómez no permitirá que nadie la utilice para sacar provecho, por lo que interpondrá una acción legal en contra de Rodríguez, quien tendrá que demostrar si ella se encuentra recibiendo algún pago por parte del Ministerio de Educación.