Cae trío de ladrones en el Mall de Albrook

Actualizado
  • 10/04/2010 02:00
Creado
  • 10/04/2010 02:00
PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional lograron desarticular una banda conformada por dos mujeres y un hombre, todos de origen colombia...

PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional lograron desarticular una banda conformada por dos mujeres y un hombre, todos de origen colombiano, quienes se dedicaban a realizar hurtos a personas que compraban artículos en el Centro Comercial de Albrook.

Se trata de Aldemar Salgado Hernández, de 47 años; Brenda Constanza Romero, de 38, y Julia Camargo Romero, de 53 años de edad, quienes fueron atrapados en las inmediaciones del pasillo de La Jirafa, luego de que se apoderaron de una computadora portátil Note Book marca Aser.

Luego de profundizar las investigaciones, las autoridades policiales recuperaron en los alrededores del sitio, las evidencias que eran depositadas por los involucrados dentro de un basurero a pocos metros del lugar.

Este caso fue resuelto con la ayuda de las cámaras de videovigilancia cuyas imágenes muestran claramente a los sujetos al momento de esconder la evidencia de sus andanzas.

Todos los involucrados junto a las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes.

En otro tema, el pastor evangélico Manuel Ruiz, entregó al director de la Policía, Gustavo Pérez, una serie de armas.

Entre las armas entregadas por el religioso como intermediario a las autoridades por Ruiz se encuentran dos escopetas calibre 12, municiones, un revólver calibre 38, una funda para arma de fuego, un chaleco antibalas e incluso una placa de policía extraviada desde el año 2003.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus