Cesan demanda de indemnización

Actualizado
  • 11/04/2010 02:00
Creado
  • 11/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los dueños de buses de la ciudad de Panamá serán indemnizados por la suma de $ 25 mil mediante la misma resolución que fue utili...

PANAMÁ. Los dueños de buses de la ciudad de Panamá serán indemnizados por la suma de $ 25 mil mediante la misma resolución que fue utilizada en el fallido Transmóvil, del gobierno anterior.

La Resolución JD-46 acordada por Junta Directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el 4 de diciembre de 2008 para pagar la indemnización a dueños de buses fue demandada ante la Sala Tercera de la Corte por el abogado Víctor Martínez, quien solicitó que se suspendiera de forma “provisional” dicho pago, sin embargo el abogado presentó en diciembre de 2009 que desistia de proseguir con la demanda y el miércoles 7 de abril, esta misma Sala aceptó su solicitud y levantó la medida provisional que suspendía los pagos a los dueños de buses.

En noviembre del 2009, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu explicó que a través de la misma Resolución JD- 46 se indemnizará a los dueños de buses por la implementación del sistema Metrobús.

El proceso de indemnización a los dueños de buses aún no ha comenzado, pero se estima que se pagará indemnización por la salida de 1,500 diablos rojos del actual sistema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus