Incautan mercancía de contrabando en la provincia de Colón

Actualizado
  • 12/04/2010 02:00
Creado
  • 12/04/2010 02:00
Inspectores de Aduanas lograron la retención de 64 cajas de mercancía variada de uso personal entre cremas de cuerpo, gel de cabello, lo...

Inspectores de Aduanas lograron la retención de 64 cajas de mercancía variada de uso personal entre cremas de cuerpo, gel de cabello, lociones, spray de cuerpo y copas de vidrio, los cuales fueron sacados de la Zona Libre de Colón sin pagar los impuestos correspondientes.

Este hallazgo se registró durante el fin de semana cerca de la comunidad de Sabanitas, provincia de Colón, durante un operativo que realizó Aduanas.

En el hecho está involucrado un panameño y un extranjero quien no pudo presentar la documentación correspondiente que acreditara la compra.

La mercancía fue retenida junto al vehículo que lo transportaba hasta tanto se realicen las investigaciones correspondientes.

A inicios de la semana inspectores de Aduanas también lograron la retención de 350 cajas de cervezas de exportación que un panameño intentó sacar de la Zona Libre de Colón sin contar con la documentación ni con permiso de movimiento comercial, por lo que la mercancía fue incautada hasta que finalicen las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus