Posible reelección de Paredes está en manos del consenso

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, manifestó que su posible reelección en la máxima casa de estudios...

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, manifestó que su posible reelección en la máxima casa de estudios, está en manos de los más de 60,000 estudiantes, 4,600 profesores y 4,000 empleados administrativos, recordando que los votos son secretos.

García de Paredes aclaró que para una posible reelección se debe modificar la Ley Orgánica de la UP, la cual tendría que darse en los próximos dos o tres meses.

“Se debe realizar un consenso entre las asociaciones de profesores, de trabajadores y estudiantiles”, expresó García de Paredes, pues si no hay consenso no participará del periodo, acotó.

El Rector reiteró el tema de las recientes publicaciones en varios medios escritos, y señaló que los periodistas están buscando “tormenta donde no la hay”, porque diariamente hay información relacionada a la UP y no hay de qué temer, agregó Garcia de Paredes.

Las declaraciones del rector Gustavo García de Paredes se dieron en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus