Muere educadora en accidente de tránsito

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
COCLÉ. El distrito de La Pintada y la familia educativa coclesana recibió ayer una trágica noticia, la muerte en accidente de tránsito d...

COCLÉ. El distrito de La Pintada y la familia educativa coclesana recibió ayer una trágica noticia, la muerte en accidente de tránsito de la educadora Melitsabé Osses Escobar.

Un bus de la ruta Penonomé, Chiguirí Abajo-San Pedro (a una hora de distancia, desde Penonomé) con 29 personas a bordo, en su mayoría educadores que laboran en la Escuela Básica General Asunción Chirú de San Pedro, se accidentó (perdió fuerza).

El hecho se registró en una de las subidas de la vía donde el auto retrocedió sin que el conductor Cándido Sánchez, pudiera controlarlo lo que ocasionó la muerte de la educadora Melitsabé Osses Escobar, oriunda del distrito de La Pintada.

Osses laboraba en la Escuela Básica General de Asunción de Chirú de San Pedro, plantel educativo donde atendía el octavo grado.

Su muerte fue instantánea, dijo Candelario Mela, educador y director de la escuela, quien viajaba en el mismo bus “intenté asistirla, pero fue imposible, ya no respondía”.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y en las ambulancias del Hospital Aquilino Tejeira para su debida atención.

Al conocer la noticia numeroso público se apersonó a las inmediaciones de la sala de urgencias del hospital penonomeño, mientras familiares llamaban a la emisora radial local Radio Mi Favorita , para enterarse del listado de lesionados y de la tragedia que enlutece un hogar pintadeño.

Melitsabé Osses Escobar, era hija de Fautino Osses y Latbia Escobar.

Los familiares informaron que las honras fúnebres de la educadora se llevará a cabo hoy, martes a la 1:00 p.m., en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria del distrito de La Pintada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus