El pueblo panameño puede seguir protestando de manera pacífica

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
El diputado panamenista Alcibiades Vásquez Velásquez expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que se habla del proye...

El diputado panamenista Alcibiades Vásquez Velásquez expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que se habla del proyecto de Ley 110 que instaura el récord policivo o mejor conocido como “camarón legislativo” como si fuera una novedad.

El diputado aclaró que no se está impidiendo que protesten en las calles por sus derechos, lo que se pide es que se proteste de forma pacífica, ordenada y sin afectar a terceros.

En la Constitución Política existe la Ley, lo que se implementó fue un artículo que castigue a las personas que cometan un delito y afecten a personas inocentes, "con esta Ley el ciudadano obligatoriamente tiene que hacerse responsable por los daños ocasionados", afirmó Vásquez.

Vásquez Velásquez reiteró a la población que no se confundan, el Gobierno no ha aprobado una Ley que impida protestar, el pueblo panameño puede hacerlo pero de manera ordenada y serena, sin llegar a afectar a terceros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus