"Nada nos detendrá, seguiremos en las calles", Méndez

Actualizado
  • 14/04/2010 02:00
Creado
  • 14/04/2010 02:00
Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS),...

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el Gobierno aplica las leyes que le da la gana y como le da gana, aunque las mismas no se ajusten a la legislación del pueblo, y calificó la Ley 110 como "un proyecto maquiavélico”.

Méndez expresó que los fascistas creen que compraron el país, pero que ellos seguirán en las calles ya que es un derecho constitucional. También señaló que los sindicatos no se dejarán comprar por los millones del Gobierno, como están acostumbrados con el resto de la sociedad.

"El Gobierno busca violar los derechos de los seres humanos, como lo hicieron con los trabajadores encarcelados una semana sin derecho a un abogado... los fascistas quieren violar un derecho consagrado por la humanidad, no vamos a permitir estas injusticias”, acotó el dirigente.

El dirigente afirmó que el presidente Ricardo Martinelli anunció que la pena de dos años de cárcel para los que cierren vías le parecía excesiva, y ahora aprobó el proyecto de Ley, porque “el mandatario dice una cosa hoy y otra mañana, es un juego de contrariedad. ¿Qué credibilidad podemos tener los panameños con una persona de este tipo?” .

Mendéz agregó que seguirán en las calles, y aconsejó al Gobierno que construyan nuevas cárceles porque la Ley no va a parar sus ánimos de seguir protestando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus