Suspenden feria de empleo

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
PANAMÁ. El Grupo Unidos por el Canal (GUPC) notifica a la comunidad que debido a incidentes que alteraron su programación, ha sido suspe...

PANAMÁ. El Grupo Unidos por el Canal (GUPC) notifica a la comunidad que debido a incidentes que alteraron su programación, ha sido suspendida la 1ª jornada de la Feria de Reclutamiento anunciada para hoy en la ciudad de Colón.

En un comunicado se informó que el GUPC y el Ministerio de Trabajo (Mitradel) hicieron el anuncio.

Para aquellas personas interesadas en aprovechar las oportunidades que presenta este gran proyecto, pueden facilitar su información a través de la página www.tecoloco.com/gupc o enviar sus hojas de vida a la dirección de correo electrónico reclutamiento.gupc@gupc.com.pa Dicha información, junto a las del resto del país serán ingresadas a la base de datos para ser revisadas por la empresa, quien llevará a cabo el proceso de entrevistas y evaluación a los candidatos que llenen los perfiles requeridos por las posiciones en oferta.

De acuerdo con informes de la empresa a la fecha, la base de datos de la provincia de Colón supera las 2,000 personas.

Las ferias de empleo programadas para el resto del país continúan de acuerdo al cronograma establecido por ambas entidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus