Asaltan casa de jefe de prensa de Mulino

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
La residencia de Alfredo Franceschi, jefe de prensa del actual Ministerio de Seguridad Pública, cuya jefatura ocupa como ministro encarg...

La residencia de Alfredo Franceschi, jefe de prensa del actual Ministerio de Seguridad Pública, cuya jefatura ocupa como ministro encargado José Raúl Mulino, fue visitada ayer por los amigos de lo ajeno.

“Este no es un robo más, aquí hay un trasfondo”, dijo Franceschi, al referirse a una denuncia particular que actualmente está en proceso, dado que los delincuentes entraron con la expresa intención de buscar la documentación referente a la demanda.

“Estaban buscando la documentación que es parte de mi denuncia, porque todo el mundo lo sabe. Aquí hay un trasfondo y por ello voy a hacer las denuncias que corresponden”.

Añadió que los documentos estaban arriba, pero que los asaltantes revisaron en su maletín y su auto, al cual le rompieron un vidrio para poder introducirse.

“No fue casual, porque llegaron, rebuscaron en las gavetas”, reiteró, pero todo a lo que aparentemente tuvieron acceso fue a información importante de su trabajo, pues aceptó que generalmente lleva papeles a la casa para adelantar trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus