"Pérez Balladares enfrentará con honra las acusaciones que se le imputan", Cabezas

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
Carlos Cabezas, abogado del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, negó rotundamente que su defendido haya pensado en ...

Carlos Cabezas, abogado del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, negó rotundamente que su defendido haya pensado en solicitar asilo político a Perú, país por el que se encontraba de viaje, luego de que el fiscal Contra el Crimen Organizado, José Ayú Prado, le concediera un permiso para salir de Panamá, pues mantiene una medida cautelar que se lo impide a causa de la investigación que se le sigue por supuesto blanqueo de capitales.

Cabezas señaló que el ex mandatario enfrentará con honra las falacias que se le imputan en el expediente, pues él no es un blanqueador de capitales, lo que comprobarán, pues sólo se encuentran a la espera de que el juez noveno del circuito penal de Panamá, Diego Fernández, conceda una prórroga para que se continúe con las investigaciones del caso, debido a que no quieren que se estanque el mismo.

Agregó que aún falta que se practiquen un sinnúmero de pruebas para demostrar la inocencia de Pérez Balladares, quien aportará las pruebas que el Ministerio Público (MP) no ha logrado obtener en la investigación.

El ex jefe de Gobierno acudió a notificarse en horas de la mañana a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, luego de que llegara del Perú la noche de ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus