"MIDA no perdió 10 millones de dólares", Pérez

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
Víctor Manuel Pérez, ministro de Desarrollo Agropecuario, expresó que es falso que la cartera que el administra haya perdido 10 millones...

Víctor Manuel Pérez, ministro de Desarrollo Agropecuario, expresó que es falso que la cartera que el administra haya perdido 10 millones de dólares, como lo señaló el diputado, Carlos Afú, durante la comparecencia que hiciese ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Pérez indicó que los fondos en cuestión se trasladaron al Ministerio de la Presidencia, pues en un principio al ser asignados se pensó en que el proyecto de la “Cadena de Frío” los manejaría el MIDA, pero al cambiar éste de cartera los fondos se adjudicaron al ministerio que es liderado por Demetrio Papadimitriu.

Añadiendo a su vez que otro de los temas discutidos fue la sequía que enfrenta la península de Azuero, en donde respondió que se viene trabajando en esa problemática la cual no sólo afecta a los animales sino también a los seres humanos y para ello ya han procedido a crear represas, entre otras medidas.

Por último dijo que las acusaciones que se le hizo fueron producto de la falta de conocimientos que mantenían los diputados en cuanto a los temas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus