Techo para vendedores de mercancía

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
CHIRIQUÍ. Los vendedores informales de legumbres, verduras, mercancía y algunos dueños de kioscos de venta de comidas que se encuentran ...

CHIRIQUÍ. Los vendedores informales de legumbres, verduras, mercancía y algunos dueños de kioscos de venta de comidas que se encuentran al aire libre detrás del Palacio Municipal en David, recibirán el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de David, en forma temporal, mientras que se construye el nuevo mercado de David.

La rehabilitación de un área de terreno cerca al parque municipal servirá para construir o instalar techos para que los vendedores se protejan tanto del sol como la lluvia debido a la llegada de la temporada.

Roberto Lezcano, director regional del MOP, dijo que los trabajos contemplan la remoción, compactación de capa base bajo techo y cubículos para los vendedores y para que mercancía o productos no estén expuestos al suelo.

Lezcano, señaló que ya se coordina para que el proyecto del nuevo mercado sea una realidad y en las mejores condiciones que se requiere.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus