Quijano admite posibles cambios en Código de Trabajo

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
“¿Hace cuánto tiempo que no se revisa el Código de Trabajo?”, preguntó ayer en Debate Abierto el vice ministro de Come...

“¿Hace cuánto tiempo que no se revisa el Código de Trabajo?”, preguntó ayer en Debate Abierto el vice ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano. “¿Por qué no podemos revisarlo? El país se tiene que modernizar”, añadió.

Quijano afirmó que los cambios incluso podrían otorgar mayores beneficios a la clase trabajadora del país, por lo que aseguró que no hay motivo alguno para que se sientan mal o temerosos, y argumentó que fue justamente este Gobierno el que dio al pueblo el aumento de salario mínimo más alto que se recuerda. “Aquí hay un interés social. Debemos mejorar la condición a todos y eso es lo que estamos haciendo”.

Mostró sorpresa ante el hecho de que quienes adversaban a los civilistas hace 20 años, ahora se adhieren a sus planteamientos porque políticamente no pueden hacer su trabajo. “Nosotros tenemos credibilidad, porque estamos actuando y dando respuestas”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus