27 de Oct de 2021

Nacional

Bernal se sentía más tranquilo cuando gobernaba Noriega

El profesor Miguel Antonio Bernal denunció hoy en Noticias a.m. que se sentía más tranquilo cuando estaba Noriega e hizo respon...

El profesor Miguel Antonio Bernal denunció hoy en Noticias a.m. que se sentía más tranquilo cuando estaba Noriega e hizo responsable al presidente Ricardo Martinelli y al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitri de cualquier cosa que pueda ocurrirle a él, a su esposa y a su familia, en especial a su hermana.

Bernal señaló que el Gobierno ha desatado una campaña agresiva contra miembros de la sociedad civil para acallar las voces disidentes; que seguirá con los sindicatos, con las asociaciones y con los medios de comuniación. Incluso admitió que él ha recibido amenazas.

El abogado dijo que están ocurriendo cosas muy graves en el país, situaciones que calificó como retroceso, que no fue por lo que luchó y que se siente despojado de la voluntad de alzar la voz.

Bernal aseguró que el Gobierno ha contratado a una garulilla de ex miembros del G2 de Manuel Antonio Noriega para perseguir a la gente.