Sigue polémica por compra de camiones recolectores de basura

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
Eldis Iván Sánchez, director General de Contrataciones Públicas manifestó en Telemetro Reporta que la compra de los 51 camiones...

Eldis Iván Sánchez, director General de Contrataciones Públicas manifestó en Telemetro Reporta que la compra de los 51 camiones recolectores de basura no debió realizarse sin la aprobación de un Consejo de Gabinete.

El director dijo que el Concejo Municipal debió justificar las causas por las cuales querían hacer una excepción en el acto de selección de contratista, e hizo énfasis en la la Ley 69, que establece que los municipios están obligados a respetar la Ley 22 de Contrataciones Públicas.

Por su parte, el alcalde Bosco Vallarino manifestó vía telefónica en Telemetro Reporta que nunca estuvo de acuerdo con la compra directa, pues temía que se utilizara el proceso para ensuciar su nombre.

En el día de ayer el vicepresidente Juan Carlos Varela hizo un llamado al alcalde Bosco Vallarino para que convoque un nuevo proceso para la compra de la nueva flota de camiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus