El 3 de mayo comienza venta de boletos para Messi

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
Cerca de 26,000 panameños podrán admirar en persona la magia del mejor jugador de fútbol del mundo, el argentino Lionel Messi, cuando ju...

Cerca de 26,000 panameños podrán admirar en persona la magia del mejor jugador de fútbol del mundo, el argentino Lionel Messi, cuando junto a sus amigos se presente en el todo renovado Estadio Rommel Fernández de esta capital, en un encuentro que lo enfrentará a un equipo del resto del mundo.

Los boletos para el evento deportivo del año estarán en preventa a partir del próximo 3 de mayo para los tarjetahabientes de BAC/Credomatic, quienes recibirán un descuento del 15%. A partir del 17 de mayo estarán en venta para el público en general en todos los Sportline America y Champs Sport.

La entrada popular tendrá un costo de 25 dólares; el corner superior se venderá en 35 dólares; el preferencial superior en 45 dólares; el corner en 65 dólares; el preferencial en 85 dólares y el VIP se venderá en 125 dólares.

El VIP tendrá capacidad para unos 900 aficionados, mientras que la entrada popular podrá recibir a más de 14,000 fanáticos.

Los organizadores han dado muy pocos nombres de los otros jugadores que estarán en Panamá para tan importante evento, pero se habla del argentino Palermo y del francés Zidane, entre otros ya confirmados. También se seleccionarán a 4 jugadores panameños de una lista de 10. Cada equipo contará con el apoyo de dos futbolistas panameños.

Tampoco se han dado mayores detalles sobre derechos de transmisión, pues los organizadores están en conversaciones en este momento para definir esto y anunciarlo próximamente.

El 24 de julio, un día antes del partido, se realizará una rueda de prensa que contará con la presencia del mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Aunque se espera la visita de muchos extranjeros, la venta a panameños será prioritaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus