Estrella Azul desmiente presencia de gusanos en leche

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
La empresa Estrella Azul, a través de su directivo, Frank Tedman, negó este mediodía en Telemetro Reporta que la leche que se r...

La empresa Estrella Azul, a través de su directivo, Frank Tedman, negó este mediodía en Telemetro Reporta que la leche que se reparte en una escuela oficial del país tenga gusanos, tal y como han denunciado algunos estudiantes en las últimas horas.

Tedman explicó que en horas de la mañana se acercó al plantel que presentó las denuncias, personal técnico, de laboratorio y de mercadeo de la empresa, quienes junto a funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA), del Ministerio de Educación (MEDUCA) y de la Secretaría Nacional de Seguridad Alimentaria procedieron a supervisar varios envases de leche, sin encontrar dentro de ninguno de ellos gusanos.

“Lo que se detectaron fueron gusanitos en la parte exterior de los envases, que nosotros no podemos indicar cuál es su procedencia, aunque podría ser una mosca que depositó allí sus larvas”.

El directivo añadió que en la empresa se mantienen altas normas de calidad y seguridad alimentaria, “por lo que estamos seguirísimos que dentro de los envases no había gusanos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus