Fallo de la Corte es inapelable

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
El abogado Víctor Martínez se presentó esta tarde en las instalaciones del Ministerio Público (MP) en donde fue atendido por el presiden...

El abogado Víctor Martínez se presentó esta tarde en las instalaciones del Ministerio Público (MP) en donde fue atendido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrado Aníbal Salas.

Acompañado por sus dos clientes, Luis Contreras y la enfermera Lidia Atencio, Martínez indicó a los medios de comunicación a la salida del Ministerio que su intención era expresar la inquietud que ínvade a todos los sobrevivientes y familiares de las víctimas por el fallo del ponente Alejandro Moncada Luna, además de hacer saber su dolor y desilusión, no obstante el magistrado Salas les expresó que el fallo de la Corte era inapelable y que él no podía interferir en la decisión.

Ante esta respuesta y la sensación de que en el país no se está haciendo justicia, lo más probable es que acudan a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Ayer la Corte Suprema de Justicia eximió en su primer fallo sobre el caso del bus 8B-06 al Estado y a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de toda responsabilidad penal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus