Cierran escuela por fibra de vidrio en Santiago

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
VERAGUAS. El fantasma de la contaminación con fibra de vidrio que desde hace dos años ha afectado a varias escuelas de la provincia de V...

VERAGUAS. El fantasma de la contaminación con fibra de vidrio que desde hace dos años ha afectado a varias escuelas de la provincia de Veraguas, esta vez apareció nuevamente para provocar el cierre indefinido de la escuela La Primavera de la ciudad de Santiago.

Ayer las autoridades de la Dirección Regional del Ministerio de Educación (MEDUCA) en Veraguas confirmaron que esta escuela fue cerrada indefinidamente luego que se comprobó que presenta contaminación con fibra de vidrio en varias de sus aulas y pabellones.

Rodrigo Andrade, director regional del MEDUCA en Veraguas, dijo que el cierre del plantel se decretó luego de un informe elaborado por especialistas de la Autoridad del Canal de Panamá en donde se determinó la existencia de este material contaminante en las instalaciones del plantel.

Andrade adelantó que ya las cuadrillas del MEDUCA iniciaron un proceso de limpieza y descontaminación de todo el plantel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus