Contreras: "Iremos a instancias internacionales para que se nos haga justicia"

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
Luis Contreras, uno de los sobrevivientes del incendio del bus 8B-06 señaló en Noticias a.m. que los sobrevivientes de este acc...

Luis Contreras, uno de los sobrevivientes del incendio del bus 8B-06 señaló en Noticias a.m. que los sobrevivientes de este accidente ya no esperan que se les haga justicia en Panamá, por lo que acudirán a las instacias internacionales para que se les ayude con su situación.

Contreras reiteró su frustración por el fallo de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que liberó de toda responsabilidad al Estado.

El afectado expresó que la sentencia tiene incongruencias porque habla de concesionarias cuando el bus pertenece a prestatarios y no hay un contrato de concesión; tampoco se tomaron en cuenta los peritajes realizados por el Ministerio Público (MP). "Me siento traicionado por el Gobierno porque el presidente Martinelli dijo que el Gobierno no tenía responsabilidad y que deberíamos demandar a otras personas", indicó.

Contreras reveló que en Estados Unidos demandaron a una empresa que produjo el gas refrigerante y que el caso va por buen camino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus