Sigue polémica por fibra de vidrio

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
La docente Evelia Cárdenas, quien labora en la Escuela Federico Boyd en Capira, denunció esta mañana en noticias a.m. que aún s...

La docente Evelia Cárdenas, quien labora en la Escuela Federico Boyd en Capira, denunció esta mañana en noticias a.m. que aún sufre las consecuencias de la fibra de vidrio.

Cardenás aseguró que la fibra de vidrio fue retiradas de un salón de clases donde procedieron a quemarla y el humo llegaba hasta el aula donde impartía clases.

La educadora explicó que cuando empezó a sentir los malestares producidos por la fibra de vidrio, avisó inmediatamente a la directora del plantel, Débora Pimentel, y la misma no le hizo caso. Señaló que tuvo que acudir al médico y el doctor le dictaminó que, por salud, debía trabajar en un lugar donde usara menos la voz.

Según la maestra el problema fue llevado a el Ministerio de Educación (MEDUCA), y en esta institucion le manifestaron que la llamarían para una cita, pero al parecer hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades de educación. Ella espera que el Ministerio le resuelva su caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus