Terminal se quedó chica

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
VERAGUAS. Los directivos del Terminal de Transporte de la ciudad de Santiago están en una carrera contra el tiempo, pues esta estructura...

VERAGUAS. Los directivos del Terminal de Transporte de la ciudad de Santiago están en una carrera contra el tiempo, pues esta estructura poco a poco se ha quedado pequeña y hasta ahora no hay una respuesta sobre la compra de un terreno contiguo para ampliar este edificio que alberga a 52 rutas de buses de la provincia de Veraguas.

Rubén Tristán, presidente de los Transportistas del Terminal de Veraguas (Trateve) reconoció que ya la actual terminal de buses se quedó chica y por esa razón han iniciado una campaña provincial para promover la ampliación de la misma, sin embargo, a la fecha no han obtenido el resultado esperado que sería concretar el trámite de compra de un terreno propiedad de la empresa eléctrica Unión Fenosa.

La fuente dijo que ya en reiteradas ocasiones se ha dialogado con los directivos de la empresa eléctrica para que accedan a vender el único globo de terreno disponible para ampliar la citada terminal, pero de parte de esta compañía lo último que se informó es que darán una respuesta en el mes de julio próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus