¿Ha cambiado David Bisbal?

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
Esta misma tarde se discutía en el programa "Tal Cual" de Antena 3 el cambio de actitud que para con los medios e incl...

Esta misma tarde se discutía en el programa "Tal Cual" de Antena 3 el cambio de actitud que para con los medios e incluso para con sus propias fans ha tenido el cantante español David Bisbal en las últimas semanas. Los comentarios surgen después de que la conocida periodista de farándula Graciela Mori afirmara que Bisbal, que reside en la ciudad de Miami con su novia Elena Tablada y su pequeña Ella, no es el mismo joven sencillo y humilde que, sin ganar la primera edición de Operación Triunfo, se ha convertido en una primerísima figura de la música española.

De acuerdo a Mori y al periodista español Víctor Sandoval, el entorno del cantante ha convertido al otrora abierto y afectuoso almeriense, en una persona distante que no permite el acceso de la prensa. Inclusive se habla de un incidente en el que uno de sus guardaespaldas empujó a un periodista y le arrebató la cámara, aunque no parece haber imágenes de la agresión.

Mori, sin decirlo claramente, afirma que Tablada es la responsable de este cambio. Sandoval, por su parte, es más claro y asegura que el afán de gloria o el deseo de codearse con el “jet set” miamense de Tablada han cambiado al joven artista.

Otros aseguran que para David, la convivencia con la compleja familia cubana de su novia lo tiene “confundido”. Sandoval, hasta hace poco muy amigo de las hermanas Tablada, Elena y Naelé, se ha distanciado recientemente de ellas, por lo que podría presumirse que el comentarista habla desde el resentimiento. Defiende, no obstante, a la madre y a la abuela de las Tablada, a quienes considera “un encanto”.

La amiga y madrina de Elena Tablada, Irene de Deguil, salió al paso para desmentir las acusaciones que se ciñen sobre su ahijada, y refirió que es David quien no quiere dejar trabajar a Elena, a pesar de que cuando la conoció, además de fans, era aeromoza de Iberia. Ahora es diseñadora, pero desde el nacimiento de la pequeña Ella parece que es Bisbal quien se ha vuelto posesivo, y prefiere salvaguardar, lo más celosamente posible, la intimidad de su familia.

David Bisbal arribará a Panamá el próximo 4 de mayo, para reencontrarse con sus fans panameñas en un súper concierto en el Figali Convention Center de Amador el 5 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus