Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Policía Nacional captura a tres de “los más buscados”

PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional que participan en el operativo Éxodo capturaron entre el lunes y martes a tres personas con cond...

PANAMÁ. Unidades de la Policía Nacional que participan en el operativo Éxodo capturaron entre el lunes y martes a tres personas con condenas en los tribunales de justicia, por delitos de lesiones personas, apropiación indebida y falsificación de documentos.

Briseida Lombardo Rodríguez, quien es requerida por e para pagar una sentencia de dos años de prisión por el delito de apropiación indebida en perjuicio de los dineros de la Junta Local de la comunidad “31 de Octubre” del corregimiento del Lídice de Capira.

Otro equipo del operativo Éxodo capturó a Eladio Trejos, en un edificio ubicado en Costa del Este, corregimiento de Parque Lefevre, donde estaba laborando. Este ciudadano era buscado para pagar una condena de 40 meses de prisión por el delito de lesiones personales agravadas, en perjuicio de Jahir Delgado. Mientras que en la madrugada de ayer 21 de abril, arrestaron a Orlando Guadamuz Pino, ex funcionario de la Autoridad de Aeronáutica Civil, quien tiene sentencia de 48 meses de prisión por los delitos de falsificación de documentos.