Operativos de la ATTT en Santiago

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
VERAGUAS. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Veraguas, iniciará operativos entre los buses del transporte públic...

VERAGUAS. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Veraguas, iniciará operativos entre los buses del transporte públicos luego que se detectó que actualmente más 120 unidades que prestan este servicio no cuentan con revisado vehicular ni placas vigentes.

Dimas Flores, director de la ATTT en Veraguas, advirtió que el plazo para los transportistas que están en esta condición y que tienen que sacar placa vence mañana y luego de ello se iniciarán los operativos con los que incluso se podrían suspender los certificados de operación a estos buses.

El funcionario dijo que en la mayoría de los casos los propietarios de estos buses no han sacado ni revisado ni placas debido a que sus unidades están en malas condiciones mecánicas o no cumplen con los requisitos que exige la ley como no utilizar equipos de sonido, luces inadecuadas y otras.

Añadió que incluso hay transportistas que deben placas desde hace cuatro años atrás están circulando normalmente con buses en malas condiciones mecánicas lo que podría provocar accidentes de tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus