Calurosa discusión entre Alcibiades González y Dámaso García
Una calurosa discusión se dio hoy en la edición matutina de Telemetro Reporta entre el ex alcalde de Colón, Alcibiades González...
Una calurosa discusión se dio hoy en la edición matutina de Telemetro Reporta entre el ex alcalde de Colón, Alcibiades González, y su sucesor Dámaso García, donde más que problemas políticos llegaron a formularse señalamientos personales.
Las ofensas salieron a flote cuando González exigió a García que se separe del cargo, y éste le contestó que el que debió haber renunciado fue él (González), cuando una mujer murió durante una acción policial ordenada por la Alcaldía.
Los ánimos se caldearon y los insultos comenzaron a relucir; el asunto llegó hasta el punto en que el ex alcalde, en su defensa, puso en duda las cualidades de García como padre de familia.
García le recalcó a González que en su corazón lo único que reza es veneno, "lo tuyo es envidia, les ha dicho prostituta a mi madre, te has metido con mi familia, voy a desenmascararte, eres un alcalde frustrado”, expresó.
Por su parte González negó todos los improperios expresados por Dámaso y aseguró que en ningún momento han salido de su boca insultos hacia Dámaso.
Alcibiades González demostrará que García es un sinvergüenza que tendrá que pagar por todos los exabruptos que ha cometido en el Municipio de Colón.
Dámaso García le pidió al periodista Álvaro Alvarado un espacio en el noticiero para aclarar personalmente ante los televidentes “la clase de calaña” que es Alcibiades González, añadió.
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Condenan a hermanos Martinelli a tres años de prisión por lavado de dinero
-
La Opinión Gráfica del 21 de mayo de 2022
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
La Opinión Gráfica del 20 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La primera dama de EE.UU. llega a Panamá