Delincuentes asaltan negocio en Colón

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
La delincuencia no tiene fin en nuestro país. Un negocio de ventas al por mayor ubicado en Colón fue asaltado por sujetos que portaban a...

La delincuencia no tiene fin en nuestro país. Un negocio de ventas al por mayor ubicado en Colón fue asaltado por sujetos que portaban armas de fuego, y quienes intimidaron al dueño del lugar.

Según residentes, los sujetos llegaron la tarde del jueves como supuestos clientes. Llegaron en un vehículo, y ya una vez dentro del lugar obligaron a los dueños a que le entregaran el dinero de la caja registradora.

Los asiáticos dueños del negocio no tuvieron otra opción que entregar el dinero producto de la venta de la semana a los delincuentes; lastimosamente unos 500,000 dólares.

La delincuencia en Panamá crece cada día, el número de asaltos en calles y residencias alcanza cifras preocupantes. Y lo peor es que los maleantes también tienen sus escuelas clandestinas del crimen; cada día son más profesionales y versátiles en sus tareas delictivas. Las autoridades no logran controlar los altos índices de delincuencia en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus