Martinelli está poniendo la casa en orden

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
El Frente de Profesionales del partido oficialista Cambio Democrático (CD) negó la existencia de una crisis institucional, confirmando q...

El Frente de Profesionales del partido oficialista Cambio Democrático (CD) negó la existencia de una crisis institucional, confirmando que en este Gobierno se están dando acciones concretas dirigidas por el Presidente y por su equipo de trabajo, y que dichas acciones son a favor de la ciudadanía.

Isaac Ruiz, presidente del Frente, acotó ayer en Cuentas Claras que “ahora estamos tratando de ordenar la casa”. Agregó que en el caso específico del Ministerio Público (MP), es cierto que ha habido una deficiente organización judicial, y que por ello se está creando “una estructura judicial que imparta esa justicia que todos los conciudadanos queremos”.

“Esto es lo que quiere hacer el Gobierno, precisamente reorganizar el Ministerio Público. Por eso Ana Matilde Gómez no podía seguir allí; ella era un obstáculo para que este Gobierno pudiera llevar los planes de reestructurar la justicia”.

Ruiz aprovechó para invitar a todo aquel panameño, que independientemente de su afinidad política, tenga el ánimo de trabajar por un mejor Panamá, engrosando las filas gubernamentales, a que se acerque a la sede del Partido con su hoja de vida, “pedigree político y académico” en mano, asegurándoles que se les llamará para ofrecerles una posición “específica de acuerdo a sus capacidades”.

Agregó, no obstante, que “hay muchas posiciones que no se han podido desalojar”, a pesar de que se trata de funcionarios que le están haciendo mucho daño al Gobierno. Sin embargo, el presidente “Martinelli está muy claro no puede ni debe gobernar con el enemigo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus