"Gobierno no tiene culpa de accidente del bus 8B-06", Papadimitriu

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
“El Gobierno no puede ser culpable por cada uno de los accidentes de tránsito que ocurren en el país, si indemnizamos a las víctimas del...

“El Gobierno no puede ser culpable por cada uno de los accidentes de tránsito que ocurren en el país, si indemnizamos a las víctimas del bus incendiado, ello marcaría un precedente y todos los que sufran un accidente querrán compensación", así lo expresó el ministro de la presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Papadimitriu indicó que los dueños de los buses colectivos son los verdaderos responsables de lo que pase dentro del bus, pue a ellos se les consedió un permiso por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT).

"El compromiso del Gobierno es un sistema de tramporte único con el que estamos tratando de brindarle mayor seguridad a los panameños, para que hechos como el ocurrido no se vuelvan a presentar, por ello estamos trabajando en el Metro Bus, cuya licitación será el próximo viernes", dijo Papadimitriu.

Según el Ministro son los abogados de los familiares y víctimas los que están buscando la indemnizacion de 30 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus