Martínez: "A Moncada le tembló la mano para hacer justicia"

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
"Es muy triste ver como al magistrado Alejandro Moncada Luna le tembló la mano para hacerle justicia a los afectados y sobrevivientes de...

"Es muy triste ver como al magistrado Alejandro Moncada Luna le tembló la mano para hacerle justicia a los afectados y sobrevivientes de la tragedia de La Cresta, ocurrida el 23 de octubre del 2006", indicó en el programa dominical Semana de TVN Canal 2 el abogado Víctor Martínez.

Martínez al igual que los sobrevivientes de esta tragedia afirmaron que no cesarán su lucha por exigir "justicia" luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fallara a favor del Gobierno, al eximirle de responsabilidad por el accidente en el que murieron calcinados 18 panameños.

Martínez, abogado de los sobrevivientes Lidia Atencio y Luis Contreras, afirmó que acudirán no solo a organismos internacionales sino a otras instancias para que su voz sea escuchada.

"No espero alguna respuesta a favor de mis defendidos, luego de lo que ha hecho la CSJ, por lo que viajaremos a la Comisión de Derechos Interamericana en Washington, para luchar porque se haga justicia a estas personas que fueron víctimas de la inconpetencia de unos cuantos", agregó Martínez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus