Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

IDAAN realiza reparaciones masivas en San Miguelito

Más de 80 reparaciones menores de fugas de agua, hará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), entre ayer sábado...

Más de 80 reparaciones menores de fugas de agua, hará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), entre ayer sábado 24 y hoy domingo 25 de abril de 2010 en varios sectores del distrito de San Miguelito.

Las reparaciones forman parte del programa “IDAAN en la calle” con el que se busca reducir la morosidad de fugas de agua potable sin reparar, que actualmente ronda las 700.

El programa se estará concentrando en el área de Santa Librada, donde se ubican alrededor de 40 de estas fugas repartidas en sus 8 etapas.

La institución ha habilitado cinco cuadrillas pertenecientes a la subregión de Tocumen, dos de San Miguelito, una de Panamá Centro y la cuadrilla de Proyectos Especiales, para reponer las aceras o parte de las calles que necesiten ser removidas.

Aparte de Santa Librada, también se atenderán fugas en Torrijos Carter y Roberto Durán. La importancia de actividades como esta radican en que se minimizan las fugas de agua y más en este tiempo cuando el nivel de los ríos es mínimo en algunos lugares.