“Popi” Varela cree que Noriega ya cumplió su pena

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
Una vez confirmada la extradición a Francia del ex general panameño, Manuel Antonio Noriega, el presidente de la Asamblea Nacional de Di...

Una vez confirmada la extradición a Francia del ex general panameño, Manuel Antonio Noriega, el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, el panameñista José Luis “Popi” Varela, sostuvo que para él muy personalmente Noriega ya cumplió su pena, y que lo justo hubiera sido que “pasara sus últimos años de vida tranquilamente en familia”.

Aunque aceptó la decisión tomada y la tiene que respetar y permitir que se cumpla con las leyes, insistió en que después de tantos años de cárcel el ex general ya pagó su pena. “Como ser humano me gustaría verlo pasar con su familia, pero desgraciadamente esa es la posición de la Corte de los Estados Unidos”, reiteró.

Para Varela la presencia de Manuel Antonio Noriega en Panamá no hubiera significado ningún problema. “Yo creo que Panamá ha evolucionado tanto en su democracia, que no creo que Noriega, ni ningún otro, puede representar un peligro para el país”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus